Sesión Plenaria correspondiente al mes de Julio

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), en la mañana del viernes 30 de julio de 2021, se realizó la Sesión Plenaria correspondiente al mes. La misma fue presidida por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira – Presidente, y acompañada por los miembros del Consejo.

Con la lectura del Acta de la Sesión Anterior y la aprobación del Orden del Día se dio inicio a la Sesión, contemplando la presentación de los informes de Presidencia y de las actividades más destacadas llevadas a cabo, tales como las Reuniones mantenidas con el Consejo de Rectores y con el Consejo de Directores de Institutos Superiores, el inicio de la intervención a la Universidad Privada María Serrana, la Jornada de Actualización de las normativas y la presentación de la Reingeniería de Registro de Títulos.

A continuación, se elevaron a consideración del Pleno los dictámenes técnicos favorables para el Reconocimiento de Títulos Extranjeros; la inserción de carreras y programas al “Registro Nacional de Ofertas Académicas, Catastro de Carreras de Pregrado, Grado y Programas de Postgrado de Instituciones de Educación Superior”; y la Habilitación o Actualización de Ofertas Académicas, que luego de un espacio de análisis fueron aprobados.

/ Noticias, Uncategorized