Representantes del CONES visitan las “XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores”

12foto uni

En la mañana de ayer jueves 19 de octubre, en carácter de Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), el Ing. Hildegardo González Irala, realizó un recorrido por los 309  estands de investigaciones en categoría “Poster” expuestos en el Salón Auditorio del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), escenario de la “XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores”, organizada por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

El Presidente del CONES; quien estuvo acompañado por la Vicepresidenta, Prof. Dra. Sanie Romero de Velázquez, y la Directora de Comunicación, la Lic. Myrian Bobadilla,  conversaron con los jóvenes investigadores de las diversas universidades durante el recorrido, interiorizándose de los contenidos investigados que representan los núcleos disciplinarios.

Esta visita permitió que las autoridades puedan tener un diagnóstico genérico del desarrollo de este evento científico internacional que se extiende hasta hoy 20 de octubre, ocasión en que se llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura, entregando los premios a los mejores trabajos en las categorías de “poster” y presentación “oral”.

Recordamos que, como otras entidades públicas departamentales e institucionales, el CONES a declarado de interés educativo y científico la “XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores” desarrollada del 18 al 20 de octubre en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

Fuente: Universidad Nacional de Itapúa (UNI) – http://uni.edu.py/presidente-del-cones-visita-las-xxv-jornadas-de-jovenes-investigadores/

Compartimos el vídeo de las palabras de apertura del Presidente del CONES, en la “XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores”.

/ Noticias

Compartir esta publicación