Primera Sesión Plenaria 2021 del CONES

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), desarrolló la primera Sesión Plenaria correspondiente al año 2021, en la jornada del 27 de enero de 2021. La reunión fue realizada bajo la presidencia del Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, presidente de la entidad.

El Orden del día contempló el análisis y aprobación del Acta de la Sesión anterior; la presentación del Informe de Presidencia correspondiente a diciembre 2020 – enero 2021; el análisis de Informes para aprobaciones de Habilitaciones, Actualizaciones, Registro en el Catastro de Ofertas Académicas y Reconocimiento de Títulos Extranjeros; culminando con el punto de Asuntos varios para intercambio de informaciones de interés del pleno.

Finalizando la reunión, se ofreció un espacio de reconocimiento y gratitud al universitario Ángel Monges, cuyo periodo de representación del estamento de Estudiantes de Universidades Públicas, ha culminado. En el uso de la palabra por parte de los Miembros del CONES, se resaltó el trabajo realizado por el Consejero en su carácter de representante de los estudiantes por el periodo 2018 – 2021 . Seguidamente se explicó que desde la reunión siguiente el Univ. Lucas Abel Ruíz Velazco, asume la titularidad de la representación.

/ Noticias