Nuevo grupo de carreras y programas que el CONES inserta en el “Registro de ofertas académicas habilitadas como presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”

Captura logoSiguiendo con el análisis de las documentaciones presentadas por las Instituciones de Educación Superior, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), ofrece otro grupo de carreras de pregrado, grado y postgrado en el “Registro de ofertas académicas habilitadas como presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”, en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 en Paraguay.

En la fecha 5 de junio de 2020, a través de la Resolución CE-CONES N° 20/2020, sumó 149 Ofertas Académicas al Registro, llegando así a 2.190 ofertas educativas registradas en este periodo. Las mismas han pasado por la verificación del Equipo Técnico del CONES, para su efectiva inserción.

El CONES seguirá verificando las documentaciones remitidas por las universidades e institutos superiores, en el marco de la Resolución CE-CONES N° 08 / 2020, por lo que el Registro seguirá en constante actualización.

Acceda desde aquí al Registro.

/ Noticias