Mesa de trabajo interinstitucional en Sede del CONES

En la jornada del miércoles 22 de junio de 2022, se llevó adelante una reunión interinstitucional en la Sede del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), realizada conjuntamente con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y el Instituto Desarrollo (ID), en el marco del Programa “Estado de Derecho y Cultura de la Integridad en Paraguay”.

Participaron del encuentro por parte del CONES, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Presidente y la Abg. Sonia Dávalos Caballero, Secretaría General; en representación de la ANEAES, la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, Presidenta y el Ing. Osval Cano; por el MEC, la Lic. Alice Escobar, y por el Instituto Desarrollo: el Mg. José Tomás Sánchez, Director del Programa “Estado de Derecho y Cultura de la Integridad”, la Dra. Salvadora Giménez, la Econ. Sonia Suarez y el Sr. Claudio Cappello.

La finalidad del encuentro fue trabajar en los ajustes del futuro Sistema de información para la gestión de la Educación Superior (SIGED).

El Consejo Nacional de Educación Superior continua trabajando de manera articulada con los estamentos de la Educación para el mejoramiento de la calidad de esta.

 

 

 

/ Noticias