Las instancias académicas del CONES en actividades de consolidación institucional  

El CONES en el marco de la Resolución N° 420 y la N° 515, ha establecido un nuevo ordenamiento para la gestión académica de la entidad. En este contexto se encuentra desarrollando actividades que permitan la consolidación de sus procesos.

Es así que en la jornada del miércoles 10 de febrero de 2020, se llevó a cabo el Taller de Análisis Técnico, dirigido al Consejo Ejecutivo, Directivos, Técnicos y Consultores, con el objetivo de consensuar los elementos constitutivos de los Dictámenes de las dimensiones académicas, de infraestructura, económica y jurídica. Así mismo en el espacio se socializó el flujograma de procesos técnicos relacionados a Proyectos Educativos.

En la ocasión se contó con las palabras introductorias del Pbro. Narciso Velázquez Ferreira, Presidente del CONES; y con  presentaciones a cargo de la Dra. Haydée Giménez de Peña – Directora General, la Abg. Sonia Dávalos – Secretaria General, y el Lic. Toribio Irala, Coordinador Adjunto de la Comisión de Admisión y Control de Procesos.

/ Noticias