Jornada Electoral en el CONES

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), ha llevado a cabo su jornada electoral el lunes 28 de diciembre de 2020, para elección de 7 miembros. El acto de apertura fue realizado a las 08:00 horas, con la presencia del Tribunal Electoral integrado por el Abg. Derlis Noguera, Presidente; la Dra. Zully Vera de Molinas; y el Gral. Div. Patricio Cáceres.

Los comicios que fueron desarrollados con éxito y en observancia de los protocolos sanitarios vigentes, dieron como resultado  la elección de 1 Representante Catedrático de las Universidades Públicas, para Miembro Titular; 1 Representante Catedrático de las Universidades Públicas, para Miembro Suplente; 1 Representante Catedrático de las Universidades Privadas, para  Miembro Suplente; 1 Representante Estudiantil por las Universidades Privadas para Miembro Titular; y 1 Representante Estudiantil por las Universidades Privadas, para Miembro Suplente.

Así mismo como resultado se dio un empate de los estamentos correspondientes a Representante Catedrático de las Universidades Privadas, para Miembro Titular; y  Representante Estudiantil por las Universidades Públicas, para Miembro Suplente. Sobre la segunda vuelta de votación para el desempate de ambas representaciones, el Tribunal Electoral del CONES resolvió la realización de la jornada electoral de desempate para el martes 29 de diciembre de 2020, de 8:00 a 12:00 horas.

/ Noticias