INSTITUCIONAL

MISIÓN - TEMBIPOTA

Proponer y coordinar políticas que garanticen una Educación Superior de calidad para todos los habitantes del país, de acuerdo con los planes de desarrollo nacional, con miras al bien común.

Oikuave’ẽ ha omyakãva’erã tembiaporãite omoañetéva Tekombo’epavẽ ñemboguata porã mayma tetãyguárape g̃uarã, ojokupytývo tetã akãrapu’ãrã aponde’a rehe, ha ojesarekóvo mayma rembipota rehe.

VISIÓN - TEMBIHECHA

Institución Pública referente, sólidamente constituida y reconocida por su gestión como órgano rector de la Educación Superior, por la sociedad paraguaya, las instituciones nacionales y los organismos internacionales.

Tetã Remimoĩmby techapyrãva, oñemopyenda mbaretéva ha mayma paraguaigua tekoaty, avei tetã remimoĩmbykuéra ñane retãmegua ha ambue tetãmegua omomba’eguasúva omboguatáre hekopeporã Tekombo’epavẽ ñemyakã.

VALORES

Para el cumplimiento de sus funciones el CONES asume valores como la honestidad, la responsabilidad, la transparencia, el respeto y la eficiencia. Además de estar orientado a ofrecer servicios con un trato amable, con equidad y ética