En Sesión Plenaria, mediante plataforma digital, el CONES aprueba 35 inserciones al Catastro de Ofertas Académicas y 1 Actualización

Captura logo

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), llevó a cabo el martes 31 de marzo de 2020, la Sesión del Consejo Ejecutivo y  la Sesión del Consejo Plenario, mediante una plataforma digital, con la participación del 100% de las representaciones del Consejo, y con el desarrollo total del Orden del Día.

En la reunión coordinada por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez, Presidente del CONES, se llevaron a cabo las aprobaciones de las Ofertas Educativas que han obtenido el dictamen favorable por las áreas técnicas del CONES, para Actualización e inserción al “Registro Nacional de Ofertas Académicas, Catastro de Carreras de Pregrado, Grado y Programas de Postgrado de Instituciones de Educación Superior”.

De este modo el CONES, ajustándose a las medidas sanitarias de aislamiento general dispuestas desde el Estado paraguayo, prosigue en el cumplimiento de sus funciones a través de mecanismos digitales, tanto para las gestiones operativas, reuniones del Consejo y Colaboradores, como de Atención al Público, a fin de seguir forjando la Educación Superior que el Paraguay merece.

El detalle de aprobaciones de la fecha se comparte a continuación:

Habilitaciones

Ha 1

Catastro

Ca 1

Ca 2

Ca 3

Ca 4

Ca 5

Ca 6

Ca 7

Ca 8

Las resoluciones correspondientes a las aprobaciones de la fecha estarán disponibles a partir de los siguientes 15 días hábiles, y bajo confirmación digital.

Foto: Archivo CONES.

/ Noticias