El Ministro de Salud y Autoridades del CONES con miras al fortalecimiento de la Educación Superior en Áreas de Salud

WhatsApp Image 2018-11-07 at 09.08.41 (1)

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), han dado los primeros pasos para el fortalecimiento del Sistema de Educación Superior en las Áreas de Salud.

En la jornada de hoy se ha realizado la primera reunión de autoridades de ambas entidades, a fin de conversar sobre los pasos a seguir y los mecanismos a establecer para el mejoramiento de los procesos que conciernen a cada una, en cuanto a habilitación de carreras de grado y postgrado, homologación, reconocimiento y registro de títulos para el área de salud.

El Ministro de salud Dr. Julio Mazzoleni, junto al Director Nacional de Salud Dr. José Ramírez, recibieron al equipo de Consejeros del CONES en la sede del ministerio. Por parte del CONES acompañó la Vicepresidenta la Dra. Sanie Romero de Velázquez; la Dra. Carmen Wildberger; el Mag. José Von Lucken; y el Abg. Derlis Noguera. También   la Dra. Haydée Giménez, Directora General; y la Abg. Sonia Dávalos, Secretaria General del CONES.

De esta manera el CONES, organismo rector de la Educación Superior en Paraguay,  trabaja de de forma aunada con el MSPyBS, cuya misión es la de Garantizar el cumplimiento de las funciones de rectoría, conducción, financiamiento y provisión de servicios de salud en el Paraguay.

/ Noticias

Compartir esta publicación