El Consejo Nacional de Educación Superior llevó adelante Jornada Electoral

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), llevó adelante el día lunes 13 de setiembre de 2021 una  jornada electoral para elección de Miembros del Consejo y Miembros del Consejo de Rectores.   Los comicios dieron inicio a las 08:30 horas, con la presencia del Tribunal Electoral representando por el Abg. Derlis Noguera, Presidente; y la Dra. Zully Vera de Molinas.

Las elecciones fueron desarrolladas en estricta observancia de los protocolos sanitarios vigentes, dieron como resultado  la elección de 1 Rector Representante de Universidades Privadas, para Miembro Suplente; 1 Representante Estudiantil de las Universidades Públicas, para Miembro Suplente; 1 Rector Representante de Universidades Privadas, para  Miembro Suplente del Consejo de Rectores y 1 Rector Representante de Universidades Públicas, para Miembro Suplente del Consejo de Rectores.

El CONES, órgano rector de la Educación Superior del Paraguay, de esta forma lleva a cumplimiento lo establecido en la Ley 4995, que contempla la elección de miembros del Consejo del CONES y del Consejo de Rectores.