El Consejo Ejecutivo del CONES registró otro grupo de ofertas académicas presenciales que aplican herramientas digitales por el periodo COVID-19

sesion_ce_26_6_2020

El Consejo Ejecutivo  (CE) del CONES, integrado por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez, Presidente; el Dr. Clarito Rojas, Vicepresidente; y el Abg. Derlis Noguera, Secretario, llevó a cabo el viernes 26 de junio de 2020, una sesión. En la ocasión se procedió a la aprobación de inserciones de carreras de pregrado, grado, y programas de postgrado, al “Registro de ofertas académicas presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”, sumando así 2391 Ofertas Académicas con Habilitación Presencial, que se encuentran implementando herramientas digitales en este periodo de restricciones sanitarias a nivel nacional y mundial, debido a la Pandemia del COVID-19.

El CONES, que puso en vigencia este “Registro” a través de la Resolución CONES – CE N° 8/2020, del 16 de abril de 2020, comunicó el plazo de cierre y conclusión definitiva del mismo para el martes 30 de junio de 2020.

Desde la fecha señalada para el cierre ya no serán recibidos los pedidos de inserción al “Registro”. Todos los procesos pendientes,  que se encuentren en verificación hasta la fecha indicada para el cierre, seguirán siendo considerados según las normativas vigentes.

Acceder al Registro.

Noticias relacionadas:

El CONES establece fecha de cierre del “Registro de ofertas académicas presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”

/ Noticias