El CONES y la ANEAES firman convenio específico de colaboración en el marco de la Pre CRES Paraguay 2018

123

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) y la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), se encuentran acompañando de manera comprometida los preparativos de la Primera Conferencia Nacional Pre CRES Paraguay, a realizarse el miércoles 21 de marzo del cte. en el Banco Central del Paraguay (BCP).

En el marco de estos preparativos ambas instituciones firmaron esta mañana un convenio de colaboración para la Pre CRES 2018, cuyos alcances se verán reflejados en la financiación de aspectos logísticos concerniente a la conferencia nacional. Por parte del CONES participó de la firma la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Vicepresidenta, y por la ANEAES el Presidente, Dr. Gerardo Gómez.

Recordamos que ambas instituciones juntamente con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), a través del Viceministerio de Educación Superior, y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), se encuentran coorganizando la Pre CRES Paraguay, en la que se expondrán las propuestas del Paraguay, a ser presentadas en el III Conferencia Regional (CRES) a realizarse del 11 al 15 de junio de 2018 en Córdoba – Argentina.

/ Convenios, Noticias

Compartir esta publicación