El CONES y el Ministerio de Salud a través de  la DNERS avanzan en trabajos conjuntos

20201007_08473120201007_08471320201007_084753

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), llevó a cabo una reunión con la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS), en la jornada del jueves 8 de octubre de 2020, con el objetivo de avanzar en la coordinación de acciones para el mejoramiento de la calidad de la formación de los recursos humanos en salud.

La DNERHS, que acompaña los trabajos interinstitucionales por parte  del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), fue representada en la ocasión por la Dra. Lida Sosa; y la Lic. Romy Tiedernann. Por parte del CONES acompañaron el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Presidente; el Abg. Derlis Noguera, Secretario Ejecutivo; la Abg. Sonia Dávalos, Secretaria General; y el Abg. César Rufinelli, Asesor Jurídico Externo.

El CONES, que tiene como objetivo garantizar la legalidad y calidad del subsistema de educación superior, unifica esfuerzos en esta ocasión con la DNERHS, que trabaja para el desarrollo e implementación de una política de planificación estratégica de Recursos Humanos en Salud a nivel nacional.

/ Noticias