El CONES y el Ministerio de Hacienda aúnan esfuerzo para reparación y construcción de la futura sede del Consejo

WhatsApp Image 2018-05-18 at 17.14.29

El Presidente del CONES Ing. Hildegardo González, participó esta mañana de una reunión con la Ministra de Hacienda Dra. Lea Giménez,  y los Viceministros de Administración Financiera, Don Óscar Llamosas Díaz; y de Economía, Don Humberto Colmán Castillo.

En la reunión se trató el pedido de ampliación presupuestaría hecho por el CONES al Ministerio a fin de contar con los recursos financieros, para la construcción y reparación de la sede propia entregada por el Presidente de la Republica Don Horacio Cartes al Consejo, recientemente.

En el espacio la Dra. Lea Giménez se mostró optimista de identificar en breve los mecanismos de financiación para el desarrollo de este importante proyecto. Destacó además la capital importancia de que el CONES, como entidad rectora de la Educación Superior del Paraguay, cuente con la infraestructura necesaria para el desempeño de sus funciones.

Recordamos que el 2 de julio pasado, el Presidente del CONES Ing. Hildegardo González y la Vicepresidenta Dra. Sanie Romero de Velásquez, recibieron por parte del Presidente de la República Don Horacio Cartes, el Decreto N° 8816  “Por el cual se autoriza la desafectación del inmueble… Patrimonio del Ministerio de Educación y Ciencias y su traspaso para el local del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES)”.

/ Noticias

Compartir esta publicación