EL CONES y el Instituto Superior Interregional en Ciencias de la Salud avanzando en el plan de mejoras y procesos de reinserción para alumnos

234

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión entre representantes del CONES y  directivos del Instituto Superior Interregional en Ciencias de la Salud, a fin de seguir adelante con el Plan de Trabajo y Medidas correctivas que se encuentra llevando adelante el instituto.

El encuentro fue acompañado por la Dra. Haydée Giménez, Directora General del CONES; la Lic. Claudia Olmedo, Encargada de Reinserción; la Lic. Balbina Pereira, Directora del instituto; y la Lic. Gladys Portillo, Secretaria General de esta última institución.

Entre otros temas, se compartió  información sobre la medida de reinserción para alumnos provenientes de instituciones clausuradas que buscan reintegrarse a los estudios o que se encuentran en proceso de titulación.

El CONES buscando garantizar una educación paraguaya de calidad, se encuentra proponiendo y acompañando los planes de mejoras de instituciones educativas.

/ Noticias

Compartir esta publicación