EL CONES socializando el Libro Blanco de la Educación Superior

WhatsApp Image 2018-11-07 at 18.59.13 (1)WhatsApp Image 2018-11-07 at 19.02.28WhatsApp Image 2018-11-07 at 19.02.46

El Consejo Nacional de Educación (CONES), acompañó en la tarde de hoy el Conversatorio sobre Fortalecimiento de Procesos de Internacionalización organizado por las universidades paraguayas que forman parte del Proyecto DHIP (Desarrollo de Políticas de Internacionalización en Institutos de Educación Superior). Dicho proyecto se encuentra apoyado por la Unión Europea a través del Programa Erasmus.

El conversatorio que contó con la participación de docentes internacionales representantes de la Universidad de Pisa – Italia; Universidad de Porto – Portugal; y la Universidad Deusto – España; fue un espacio de socialización de los lineamientos estipulados en el Libro Blanco para la Internacionalización de la Educación Superior (financiación, capacitación, aspectos académicos, movilidad estudiantil, y alianzas), todas estas propuestas en el Libro Blanco.

Como expositora participó la Dra. Haydée Giménez de Peña, Directora General, juntamente con otros referentes de Educación Superior representantes del CONACYT, BECAL y de las universidades internacionales mencionadas.

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), y la Universidad del Cono Sur de las Américas (UCSA), forman parte del Proyecto DHIP.

Acceda al Libro Blanco completo en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B5YtqOEn25_NZHRFdEZEVEN5b3M/view

/ Noticias

Compartir esta publicación