El CONES recuerda sus medios de Atención al Público
El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), recuerda a sus usuarios y a la ciudadanía en general sus medios de Atención al Público:
Línea Telefónica (021) 339 75 56
- Atención de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas.
Mesa de Entrada Digital
- Atención y/o presentación de solicitudes sobre Procesos Académicos: mesadigital.proyectos.cones@gmail.com
- Atención y/o presentación de solicitudes de Reconocimiento de Títulos Extranjeros: mesadigital.reconocimiento.cones@gmail.com
- Atención y/o presentación de notas y otros no contemplados en los procesos citados precedentemente: secretaria@cones.gov.py
- Atención y/o pago de aranceles: mesadigital.daf.cones@gmail.com
Quejas, Reclamos y Sugerencias
- Correo electrónico: quejas.sugerencias.cones@gmail.com
Desde el CONES, observando las medidas sanitarias vigentes, seguimos “Forjando la Educación Superior que el Paraguay merece”.