El CONES recibe informe de evaluación del Plan Operativo Institucional y el Plan de Acción del ejercicio 2019

Captura logo

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), recibió el  “Informe de Monitoreo del Plan Operativo Institucional y el Plan de Acción del ejercicio 2019”, evaluado desde la Secretaria Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), a través de su Dirección General de Gestión por Resultados.

En el mismo se observa que todas las líneas de acción ejecutadas por el CONES, han sido reportadas en fecha, según el cronograma establecido para cada actividad, tanto los informes cuantitativos como cualitativos. Así mismo, se ha cumplido con la presentación de las evidencias que corresponden al avance de las acciones reportadas.

En cuanto a las metas físicas programadas y logradas por líneas de acción, el CONES recibió una evaluación del 86% y 84% de eficiencia, según las dos líneas de “Gestión Administrativa para la Generación de Valor Público”.

Finalmente en el Informe se observan las recomendaciones emitidas desde la entidad evaluadora, con el objeto de seguir fortaleciendo la gestión institucional, y lograr la mejora continua de los trabajos planificados y ejecutados.

Informe de Monitoreo del Plan Operativo Institucional y el Plan de Acción del ejercicio 2019

/ Noticias