El CONES insertó 81 nuevas carreras al Registro Nacional de Ofertas Académicas

3

El Consejo Nacional  de Educación Superior (CONES), en la sesión plenaria de la fecha presidida por el Presidente Ing. Hildegardo González Irala, insertó al “Registro Nacional de Ofertas Académicas, Catastro de Carreras de Pregrado, Grado y Programas de Postgrado de Instituciones de Educación Superior”, 81 ofertas académicas.

Las carreras y programas agregados al “Catastro” corresponden a 6 instituciones de educación superior entre las que se encuentran: La Universidad Nacional de Asunción (UNA); la Universidad Metropolitana de Asunción (UMA); la Universidad del Norte (UNINORTE); la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCA); la Universidad San Lorenzo (UNISAL); y la Universidad Central del Paraguay (UCP).

Estas 81 nuevas carreras ingresadas al Registro Nacional de Ofertas Académicas, han recibido el dictamen favorable por parte de la instancia académica, jurídica, económica y de infraestructura del CONES, luego de haberse corroborado la efectiva implementación de las mismas.

A continuación se comparte el listado de las ofertas académicas mencionadas:

Catastro 1

Catastro 2

Catastro 3

Catastro 4

Catastro 5

Catastro 6

Catastro 7

Catastro 8

Catastro 9

Catastro 10

Catastro 11

Catastro 13

Catastro 14

Catastro 15

Las resoluciones correspondientes a las aprobaciones de la fecha estarán disponibles a partir de los siguientes 15 días hábiles.

/ Noticias

Compartir esta publicación