El CONES iniciando la construcción de una guía sobre créditos académicos

421

El Consejo Nacional de Educación Superior fue sede esta mañana de una reunión convocada para referentes académicos de todo el país, a fin de iniciar los trabajos para la construcción de un documento orientador para sistemas de créditos académicos.

La reunión fue presidida por el Comité Académico del CONES, representado en la ocasión por las Consejeras Dra. Inés López de Sugastti, Dra. Gladys Brítez, y el Mag. Manuel Brunetti, también miembro del CONES.

Como parte del equipo técnico de la entidad acompañó  la Directora General Dra. Haydée Giménez; la Directora Académica Dra. Zunilda Amarilla; la Lic. Ramona Guerrero, Jefa de Departamento de Gestión Académica del CONES; y la Lic. Norma Vera, Encargada de la Unidad de Catastro del CONES.

De este modo el CONES sigue adelante en la prosecución de su misión cuyo fin es proponer y coordinar políticas que garanticen una Educación Superior de calidad para todos los habitantes del país, de acuerdo con los planes de desarrollo nacional, con miras al bien común.

351

/ Noticias

Compartir esta publicación