El CONES incrementa las carreras y programas insertos al “Registro de ofertas académicas presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”

LOGO CONESEl Consejo Nacional de Educación Superior (CONES),  en la sesión del Consejo Ejecutivo realizado el miércoles 17 de junio de 2020, aprobó la inserción de 141 nuevas ofertas académicas que se suman por aprobación al “Registro de ofertas académicas presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”.

En la reunión presidida por el Presidente. Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, se contó con el dictamen técnico favorable por parte del Equipo Académico del CONES, para la aprobación e inserción por parte del Consejo Ejecutivo.

El CONES sigue verificando las documentaciones remitidas por las universidades e institutos superiores, en el marco de las Resoluciones CE-CONES 04/2020 y 08/2020, incrementando las Ofertas Académicas que ya están incluidas en el Registro Nacional, dispuesto por el periodo de  emergencia sanitaria en Paraguay.

Acceder al Registro.

/ Noticias