El CONES establece espacio de diálogo con jóvenes representantes estudiantiles de la Universidad Autónoma San Sebastián

20-09-17

Autoridades del CONES recibieron esta mañana a jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma San Sebastián de San Lorenzo, a fin de facilitar un espacio de diálogo entre la entidad y los jóvenes convocados en manifestación frente a las oficinas del CONES.

La reunión ha tenido como representantes por parte del CONES a la Dra. Haydeé Giménez, Directora General; Abog. Derlis Noguera, Secretario General; Abog. Sonia Dávalos, Asesora Jurídica; y a la Lic. Myrian Bobadilla, Asesora de Comunicación. Por su parte los estudiantes de la universidad estuvieron representados por Héctor Fabián Pesoa, Irma Brizuela, Darcy Vargas Morales, Gustavo González y Nadia Enciso.

En la ocasión los jóvenes expresaron sus inquietudes  y consultas respecto a las carreras de ciencias de la salud clausuradas de la Universidad San Sebastián, y solicitaron informaciones sobre el proceso que  se está desarrollando con la universidad para el levantamiento de la medida.

Las autoridades del CONES expresaron a los estudiantes su compromiso en seguir llevando adelante los trabajos que garanticen a los estudiantes una educación superior de calidad.

Compartimos una breve entrevista realizada a los representantes de estudiantes de la Universidad Autónoma San Sebastián, una vez concluida la reunión.

/ Comunicados, Eventos, Noticias

Compartir esta publicación