El CONES en desarrollo del Taller sobre Diseño de Instrumentos de Evaluación del Aprendizaje para docentes de la CONAREM

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), lleva adelante el Taller sobre Diseño de Instrumentos de Evaluación del Aprendizaje, orientado a los docentes elaboradores de los Exámenes de Admisión a las Residencias Médicas (EARM), reglamentado, organizado y coordinado anualmente por la Comisión Nacional de Residencias Medicas (CONAREM).

El Taller que se desarrolla los días jueves 18 y viernes 19 de febrero de 2021, en la Sede del Instituto Nacional de Salud (INS), tuvo inicio a las 13:00 horas de la primera jornada, con las palabras de apertura del Dr. David Ortíz, Coordinador de la CONAREM; del Mag. José Von Lucken, Miembro del CONES; y la Dra. Haydée Giménez de Peña, Directora General. El Dr. Mariano Pacher, Miembro del CONES y representante del Consejo ante la CONAREM, también participa de las jornadas.

En la ocasión el Dr. David Ortiz destacó el trabajo realizado por el CONES como integrante de la CONAREM y para la coordinación y concreción del Taller, resaltando que el resultado de este espacio es apuntar a la mejora continua de la calidad de los procesos de evaluación de la CONAREM. Los capacitadores que acompañan los Talleres son la Dra. Margarita Sanabria y el Dr. Diosnel Cáceres.

/ Noticias