EL CONES comunica caso positivo de COVID-19

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) comunica la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en sus dependencias, e informa que no se realizará atención presencial al público los días miércoles 17 y jueves 18 de marzo de 2021, quedando suspendidas las audiencias hasta nuevo aviso.

De conformidad con lo establecido en el Protocolo Unificado de Medidas Preventivas y de Control para evitar la propagación del coronavirus en el Sector Público,  aprobado por Resolución N° 187/2020 y el Protocolo Sanitario del MSPyBS, se procederá  a la desinfección y el aislamiento de todos los funcionarios que prestan servicios en dicha área de trabajo.

Los funcionarios del CONES que tuvieron contacto directo, han recibido las orientaciones pertinentes de protección y se encuentran con aislamiento preventivo.

Se informa que  los servicios institucionales no se verán afectados, se mantendrá una dotación mínima de personas, la atención se realizará en la modalidad virtual y la atención telefónica en el (021)  339 75 56 es realizada de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

/ Noticias