El CONES avanza con los preparativos del Foro Nacional de Educación Superior

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), se encuentra avanzando en los preparativos del Foro Nacional de Educación Superior: “Los Nuevos Paradigmas de la Educación Superior Post COVID-19. Proceso de transformación y Adaptación”, a realizarse el 24 de noviembre de 2020 – 10:00 a 11:40 Hs. Py.

El Foro Nacional contará con la participación de expositores nacionales e internacionales tales como el  Dr. Francesc Pedró, Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); la Dra. Beatriz Nuñez Angulo, Directora de Relaciones Internacionales – Universidad de Burgos;  la Dra. Blanca Margarita Ovelar de Duarte, Presidenta de la Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deporte de la Honorable Cámara de Senadores; y el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Presidente del CONES.

El Foro Nacional de Educación Superior, dará apertura a una fase de trabajo al interior de la comunidad educativa, a fin de realizar un relevamiento del proceso de transformación y adaptación vivenciadas en la Educación Superior en el marco de la pandemia del Covid-19, como así también de los paradigmas que emergen de esta nueva situación mundial.

La invitación a participar del espacio se encuentra  cordialmente dirigida a  Rectores, Directores de Institutos Superiores, Docentes, Académicos y Administrativos de las Instituciones de Educación de Educación Superior (IES), alumnos y  a la ciudadanía en general.

Inscripción al Foro Nacional de Educación Superior: “Los Nuevos Paradigmas de la Educación Superior Post COVID-19. Proceso de transformación y Adaptación”.

El Foro Nacional de Educación Superior será transmitido a través del Facebook Live desde la Fan Page del CONES: https://www.facebook.com/conespy/

/ Noticias