El CONES apoyando la campaña de concienciación “Paraguayos Unidos contra el Dengue”

reunion uip 1

El CONES acompañó esta mañana el lanzamiento de la segunda campaña de concienciación “Paraguayos Unidos contra el Dengue”, que se ha desarrollado en la primera fase con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), el Ministerio de Educación y Ciencias, las Fuerzas Armadas de la Nación, la Cámara Vial Paraguaya, la Cámara Paraguaya de la Construcción, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, la Asociación Víctimas del Dengue y la Cadena Real S.A.

La campaña que tiene como objetivo erradicar definitivamente el dengue a través de la concienciación de los ciudadanos, pretende alcanzar en esta segunda etapa a 100 colegios de Asunción, y 60 instituciones de educación superior entre universidades e institutos, llevando información de carácter preventivo a fin de disminuir los casos de esta enfermedad, para lo cual contará con el apoyo del CONES.

El acto que fue acompañado por la Vicepresidenta del Consejo, Dra. Sanie Romero de Velásquez, también cuenta con el apoyo de los demás miembros, entre los que se encuentra el mismo Coordinador de Campaña, el Mag. Juan Manuel Brunetti miembro de la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y Consejero del CONES.

REUNION UIP 2REUNION UIP 3REUNION UIP 4

/ Noticias

Compartir esta publicación