El CONES, ANEAES Y CONACYT iniciando la construcción de una guía de elaboración de proyectos educativos

1

Esta mañana, el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), fue sede de la reunión de trabajo que llevaron adelante Consejeros y profesionales académicos, representantes del CONES; de  la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES); y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En la ocasión, a fin de avanzar en la construcción de una Guía de Elaboración de Proyectos Educativos, se conformaron equipos de trabajos que tendrán a su cargo el análisis de los distintos aspectos que involucran a los proyectos, vistos desde los procesos manejados por cada entidad.

Entre los profesionales asistentes en la fecha y que tienen a su cargo esta misión se encuentran los miembros del Consejo, Dra. Kitty Gaona y Mag. José Von Lucken; igualmente representando al CONES acompañó la Dra. Haydée Giménez de Peña, la Lic. Norma Vera, la Lic. Ramona Guerrero y la Econ. María Daniela Marecos. Por parte de la ANEAES participaron el Dr. Domingo Pedrozo, la Mag. Zulma Mariuci y el Ing. Oscar Parra. En representación del CONACYT acompañó la Lic. María Paz Bareiro y la Prof. Mag. Margarita Sanabria.

Como producto de esta construcción participativa, se pretende contar con un documento que sirva de guía al momento de considerar la aprobación de proyectos educativos del ámbito de la Educación Superior.

2320180809_100839

/ Noticias

Compartir esta publicación