El CONES acompañó el IV Congreso Regional de Ciencias y Tecnología en la ciudad de Encarnación

5

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) acompañó el IV Congreso Regional de Ciencias y Tecnología organizado por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en la ciudad de Encarnación.

El encuentro realizado con el objetivo de reflexionar sobre el impacto de los avances científicos y tecnológicos en la sociedad, contó con un espacio de Conferencia Magistral en el que la Directora General del CONES, Dra. Haydée Giménez de Peña, desarrolló el tema “Perspectivas de la Ciencia y Tecnología en la Educación Superior”.

Ante la presencia de más de 300 participantes entre los que asistieron alumnos de distintas universidades de Itapúa, directores, docentes y público en general también se difundieron avances de investigaciones científicas de las áreas de Alimentos; Ambiental; Informática; y Electrónica.

Al término del encuentro los directivos de la universidad hicieron entrega de un certificado de reconocimiento a la Directora General, por el gran aporte realizado al Congreso en representación del CONES.

123

 

/ Noticias

Compartir esta publicación