El CONES acompañó seminario organizado por el Consejo de Directores Generales de Institutos Superiores

152

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) acompañó en la jornada de hoy 10 de julio de 2018, el Seminario Internacional organizado por el Consejo de Directores Generales de Institutos Superiores, desarrollado en el Salón Auditorio del Centro Cultural el Cabildo.

El Seminario tuvo como invitado internacional al Dr. Javier Manuel Valle, Docente Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, quien compartió con el auditorio aspectos de su vasta experiencia en el ámbito de políticas educativas en el marco de la Unión Europea.

En representación del CONES acompañó la Dra. Carmen Wildberger, Miembro del CONES por los Institutos Superiores Privados; y la Dra. Zunilda Amarilla, Directora Académica. También participaron del seminario varias autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC); de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES); Congresistas Nacionales; Directores de Institutos Superiores Públicos y Privados; docentes e invitados especiales.

/ Noticias

Compartir esta publicación