El CONES acompañó el acto de celebración por los 15 Años de la ANEAES

345

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), a través de su Presidente Ing. Hildegardo González y miembros del Consejo, acompañó esta mañana el acto de celebración por los 15 años de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

En el evento se entregaron reconocimientos a técnicos y profesionales que contribuyeron en algún punto de estos 15 años de la agencia a su consolidación y fortalecimiento. En ocasión de las palabras de apertura el Presidente del CONES resaltó que la ANEAES  ha llegado a una etapa de consolidación y  trascendencia de sus labores a nivel nacional e internacional, evaluando, acreditando y otorgando la oportunidad de potenciar profesionales y productos garantizados. Así mismo destacó la importancia de seguir cumpliendo con el objetivo de la evaluación y la acreditación, orientado siempre a definir las políticas públicas o políticas institucionales garantizando la mejora continua.

Acompañaron el acto los Presidentes de Consejos de Rectores y Directores de IES, representantes de universidades públicas y privadas, junto a  funcionarios de la ANEAES. En la mesa de honor se destacó la presencia del Dr. Raúl Aguilera, Ministro de Educación y Ciencias; del Dr. Gerardo Gómez Morales, Presidente de la ANEAES; del Lic. Nicolás Zarate Rojas, Vice Ministro de Educación y Ciencias; y del Presidente del CONES Ing. Hildegardo González.

/ Noticias

Compartir esta publicación