El CONES acompañando la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018

cres cordoba 1cres cordoba 3cres cordoba 2

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) se encuentra acompañando la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018 realizada desde el lunes 11 al viernes 15 de junio, en la ciudad de Córdoba – Argentina.

La inauguración de la CRES tuvo lugar en la jornada de ayer, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, con la participación de rectores de universidades, directivos de institutos de educación superior, docentes y estudiantes de más 33 países de América Latina y el Caribe.

La delegación paraguaya está integrada por más de 300 participantes representando a universidades públicas y privadas, institutos superiores y de investigación del país, juntamente con estudiantes.

Por parte del CONES acompaña la CRES 2018 el Presidente Ing. Hildegardo González; la Dra. Sanie Romero, Vicepresidenta; y el Dr. Pbro. Narciso Velázquez, Secretario Ejecutivo, integrantes del Consejo Ejecutivo.  También miembros del Consejo como: el Ministro del MEC, Dr. Raúl Aguilera y el Dr. Nicolás Zarate, Viceministro; el Ministro del CONACYT Ing. Luis Lima; la Dra. Gladys Brítez; Dra. Claudelina Marín; el representante del  MEC, Mag. Pedro Vera; la Dra. Kitty Gaona; la Dra. Lucila Bogado; y el Lic. Juan Manuel Brunetti.

El Paraguay tiene previsto la presentación de la Declaración preparada en el marco de la PRE CRES Paraguay, realizada el 21 de marzo de 2018 en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Acceda a la Declaración completa: http://www.cones.gov.py/declaracion-de-la-conferencia-nacional-pre-cres-paraguay-2018/

/ Noticias

Compartir esta publicación