El CONES acompaña el Seminario Internacional sobre “Avance en la Implementación de un Sistema de Gestión Pública para Resultados en Paraguay con miras al nuevo SIARE”

El Consejo Nacional de Educación Superior, representado por sus técnicos, acompaña el Seminario Internacional sobre “Avance en la Implementación de un Sistema de Gestión Pública para Resultados en Paraguay con miras al nuevo SIARE”, realizado este viernes 3 de noviembre, bajo la organización del Ministerio de Hacienda y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El seminario que es desarrollado en base a cuatro áreas temáticas, pretende ser un espacio de diálogo e intercambio de ideas de experiencias en la gestión pública. Las conclusiones de cada área serán expuestas en la sesión de clausura del seminario.

El viceministro de Administración Financiera, Oscar Llamosas, y el director general de Presupuesto, Oscar Lovera, acompañan la actividad como las autoridades del Ministerio de Hacienda. También se cuenta con los expertos internacionales: Roberto García López, CoPLAC-GpRD/BID; Axel Radics, especialista del BID; Bruno Giussani, especialista GpR; y José Ospina, especialista en Gestión Pública.

El CONES por su parte acompaña la iniciativa representado por la Directora de Administración y Finanzas la C.P. Diana Garcete, y el Econ. Gustavo Díaz, Jefe de Presupuesto.

De este modo el CONES que cuenta con la función de administrar los fondos y bienes, a fin de proponer y coordinar las políticas y programas que garanticen la calidad de la educación superior en Paraguay, busca fortalecer sus recursos humanos y sistemas de administración a través de estos espacios.

Fuente: www.ip.gov.py

WhatsApp Image 2017-11-03 at 07.46.25foto_seminario_mh_administracion1WhatsApp Image 2017-11-03 at 09.36.54

/ Noticias

Compartir esta publicación