CONES presente en Seminario “Paraguay: Prospectiva del Servicio Civil para una Administración Pública trasparente. Logros y desafíos”

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) se encuentra acompañando el Seminario “Paraguay: Prospectiva del Servicio Civil para una Administración Pública trasparente. Logros y desafíos”, organizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP). El encuentro se realiza hoy jueves 2 de noviembre de 09:00 a 16:00 horas, en el Sheraton Asunción Hotel.

El Seminario Internacional que se  desarrolla con el objetivo de compartir el Informe de medición 2017 del Servicio Civil de Paraguay, también busca: Socializar la importancia de la comunicación en la Administración Pública; Profundizar los retos de la Profesionalización de la Administración Pública de cara a la implementación de las Cartas Iberoamericanas del CLAD; Distinguir la calidad e Innovación en la gestión pública de la formación de servidores públicos; e Identificar los desafíos actuales y futuros de la Administración Pública en el nuevo milenio frente a los roles de la gobernabilidad en países iberoamericanos.

En el evento se encuentran las máximas autoridades de las instituciones del Poder Ejecutivo y directivos del Estado. El CONES en esta ocasión es representado por la Dra. Sanie Romero, Vicepresidenta del CONES; Dra. Haydée Giménez de Peña, Directora General; y la Lic. Ada Liz Martínez Goebels, Jefa de Recursos Humanos.

El seminario también contará con la participación magistral del Profesor Francisco Longo, reconocido experto y consultor internacional en temas de Gestión de Personas en la Administración Pública Iberoamericana.

Fuente: www.stp.gov.py

foto seminario 2 11 2017WhatsApp Image 2017-11-02 at 06.58.39foto seminario 2 11 2017 2

/ Noticias