Autoridades y equipo técnico del CONES acompañando el “Foro Internacional de Educación Superior – FIES 2020”

WEBINAR_FIES_PARAGUAY_5_6_2020_BEn el marco de la primera edición del “Foro Internacional de Educación Superior – FIES 2020”, desarrollado en la modalidad webinar, el viernes 05 de junio de 2020,  se contó con la participación en línea del Presidente del CONES, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira; y del Vicepresidente, Dr. Clarito Rojas Marín; y del equipo técnico del Consejo.

El FIES, cuyo  lema fue la “Internacionalización de la Educación Superior más allá de la pandemia”, se realizó con el apoyo de la Unión Europea (UE)  a través de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), en el marco de la Presidencia Pro Témpore del Sector Educativo (PPT) del MERCOSUR, ejercida por el Paraguay durante el primer semestre del 2020.

Con el objetivo de analizar el impacto de la pandemia y compartir perspectivas  sobre el nuevo rumbo de la Internacionalización de la Educación Superior, el FIES 2020 ofreció espacios de debate y de ponencias de referentes internacionales de la Educación Superior. Además contó con la participación de actores de la comunidad educativa nacional e internacional.

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), sigue acompañando los espacios de fortalecimiento de la Educación Superior del Paraguay, en esta ocasión con miras al aspecto de la internacionalización.

/ Noticias